lunes, 9 de julio de 2012

J. Manuel García y Vicky Parra

Jose-Manuel-Virginia

J. Manuel García y Vicky Parra

José Manuel García fue taxista durante casi 10 años y nunca ganó lo suficiente para dar a su familia la clase de vida que deseaba para ellos. José Manuel soñaba con ser dueño de su propia compañía de taxis, pero a medida que pasaba el tiempo, se daba cuenta de que el sueño se alejaba cada vez más. Sin embargo, gracias a una amigo de mucho tiempo, Eduardo Salazar, José Manuel se enteró de  Herbalife, y hoy efectivamente, él dirige su propia empresa.

“Cuando probé los productos, me di cuenta de que quería compartirlos con otros.”
“Me tomó siete meses escuchar a Eduardo hablar de Herbalife antes de acceder a probar los productos,” recuerda José Manuel “pero tan pronto como los probé, me pregunté por qué no le había hecho caso antes.” El entusiasmo de José Manuel por Herbalife le ayudó a formar su organización. Pronto, su negocio tenía tanto éxito que su esposa, Vicky, secretaria en el Instituto Mexicano del Seguro Social durante 17 años, se unió a él en el negocio.

“Gracias a Herbalife, hoy disfrutamos de un estilo de vida verdaderamente magnífico.”
“Cuando mi esposo inició el negocio” recuerda Vicky,

“no pensé que fuera algo para mí. Me negué la posibilidad de ser parte de esta gran oportunidad porque me daba miedo dejar un empleo de planta.” Pero cuando ella experimentó los buenos resultados con los productos al igual que José Manuel, Vicky recuerda: “Me decidí a dejar mi empleo y a trabajar de tiempo completo en el negocio Herbalife con mi esposo.”

“¡Nos sentimos muy agradecidos con Herbalife!”
Cuando José Manuel reflexiona sobre sus días de taxista, se da cuenta de lo infeliz que era. “Nunca me gustó depender de un jefe, tener
que trabajar en un horario fijo y estar limitado en cuánto podía ganar” dice José Manuel. “Ahora me doy cuenta de que Herbalife es el negocio ideal para mí y para Vicky. Gracias a Dios que mi amigo Eduardo me habló de esta maravillosa oportunidad, y ¡gracias a Dios que finalmente dije que sí!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario