jueves, 22 de septiembre de 2011

¿SI ME ENFERMO MIENTRAS TOMO EL PRODUCTO, LO SUSPENDO?


Mientras estés tomando nutrición celular y tienes alguna enfermedad, la que sea, leve o grave, sigue tomándote los productos porque así te vas a recuperar mucho más rápido.
Si tomas medicinas, no dejes de tomarlas
Por ningún motivo debes dejar de tomarlas, aún cuando los productos te hagan sentir bien o mejoren tu enfermedad. El único que puede disminuirte las dosis o quitarte las medicinas es tu médico. Seguramente que cuando empiece a mejorar te va a disminuir las dosis, tanto que algunas medicinas ya no las tomarás.
Si tu médico no esta de acuerdo en que tomes el producto. No te preocupes, normalmente los médicos no estudian alimentación ni nutrición, por lo tanto lo que no se estudia no se sabe, al no saber de nutrientes es normal que se piense que este es un producto mas en el mercado y no se reconozca el valor que el producto tiene. Si Ie preguntas a tu doctor que contiene una manzana te contestara que no sabe y si Ie preguntas cuantos gramos de proteína debes comer por día también contestará que no sabe, si Ie preguntas cuantos gramos de grasa contestará lo mismo y si no lo crees hazlo. Si tu doctor lo supiera inmediatamente se dará cuenta que el producto contiene todas esas cantidades en forma exacta. La diferencia realmente radica en los resultados así que lo mejor que puedes hacer es tomar el producto con el fin de "probarlo" y seguramente tu y tu médico quedaran sorprendidos y quizás hasta él empiece a tomar el producto también. 




Para mas informacion contactame  (solo si aun no estas registrado en Herbalife):
LIC: Yazmìn Villordo


catalogo de productos click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario