viernes, 23 de septiembre de 2011

LA DESNUTRICIÓN


Comúnmente se considera a una persona bien nutrida por la cantidad de calorías y proteínas en su dieta, por eso si comen carne, leche y huevos creen que esta bien nutridos. Entonces el termino nutrición se refiere a solo 2 nutrientes, cuando necesitamos 114. Es increíble.
La mayoría de gente cree que come bien:
a.- Creen que comer abundante carne, leche, huevos, queso, pollo, pescado, etc., o por que comen ensaladas, frutas y fibra, es estar bien alimentado.
b.- Creen que para estar bien alimentado hay que comer de todo y lo mas variado posible. Pero si no se habla de que alimentos ni de que cantidad se necesita ese consejo no sirve. Y cuando la persona se enferma el medico Ie pregunta ¿come usted de todo?, esta persona dice que si, entonces el doctor dice: busquemos el problema por otro lado.
c.- Creen que porque no comen carnes rojas o no usan aceite o no comen en la calle, están bien alimentados.
d.- Generalmente se come lo mismo, no salimos de unos cuantos platos al mes, incluso cuando salen a la calle van a comer a los mismos lugares y piden casi siempre lo mismo. Por otro lado las recetas se van pasando de madre a hijas, de generación en generación. EI problema es que como hay comidas que por sus deficiencias nutricionales causan diversas enfermedades, estas no solo se deben a factores hereditarios sino a que comemos casi siempre lo mismo.

¿Qué es tener una buena alimentación?
Primero asegurarnos que ingerimos TODOS los nutrientes que el organismo necesita diariamente, lo cual no lo podemos lograr con una comida normal; además tiene que ver con que nuestro organismo cuente con una correcta absorción y asimilación. El Programa de nutrición Celular de Herbalife asegura una correcta y completa absorción y asimilación de todos los nutrientes que aporta. 


tomado de bienestaralmaximo.com




Para mas informacion contactame  (solo si aun no estas registrado en Herbalife):
LIC: Yazmìn Villordo


catalogo de productos click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario