El vino, el café y los jugos no se consideran como agua dentro del programa.
- NO HAGA LOS BATIDOS CON LECHE, pues la leche contiene caloría y LACTOSA que no necesita. Si usted estuviera muy acostumbrado a la leche cada día puede hacer un batido con medio vaso de agua y medio de leche descremada ocasionalmente.
- Aunque usted pueda consumir cualquier tipo de alimento en su comida libre, trate en lo posible de eliminar el exceso de grasa, azúcar refinada y los carbohidratos. De preferencia a las proteínas sobre los carbohidratos (menos papa, pan, arroz y pasta y más carne, pescado, pollo o soya)
- Tómese el programa como algo DIVERTIDO. No se obsesione con el peso.SIMPLEMENTE HAGA UNA COMIDA NORMAL y el RESTO DEL DÏA TOME BATIDOS y si tuviera un poco de ansiedad tome TÉ CONCENTRADO DE HIERBAS.
¿Y luego de obtener un peso saludable?
Para el óptimo funcionamiento del programa y para adaptar su cuerpo a su nuevo peso, una vez que alcance el peso deseado siga el PROGRAMA DE MANTENIMIENTO por el mismo tiempo que tardó en obtener su peso ideal. Así NO recuperará el peso perdido. Cuando en un futuro tenga una día de EXCESOS, haga por 1 ó 2 días el programa de nutriciòn. Así tendrá BAJO CONTROL su nutriciòn. Recuerde que el PESO está directamente relacionado al balance de calorías que ingiere cada día. Si como más calorías de las que necesita aumentará de peso y viceversa. Esto en una LEY física que nunca cambiará.
Para controlar el peso debemos ingerir menos cantidad de calorías lo que se traduce (sin un programa como HERBALIFE) en dejar de comer, aumentando por ende DEFICIENCIAS de nutrientes y empeorando los ANTOJOS. Por eso, al dejar de comer, se puede perder peso (de manera no saludable) pero no se ataca la causa de los antojos: La deficiencia nutricional.
Para mas informacion contactame (solo si aun no estas registrado en Herbalife):
LIC: Yazmìn Villordo
No hay comentarios:
Publicar un comentario